+34 954 212 831 | 646 916 545 info@bufetetetuan.com

Tráfico

RECLAMACIÓN DE INDEMNIZACIONES

Si se ha visto implicado en un accidente de tráfico, bien sea como conductor, peatón u ocupante y necesita asesoramiento legal, Bufete Tetuán cuenta con profesionales que vienen dedicándose a la reclamación de indemnizaciones por motivo de accidente de circulación con éxito desde hace más de 20 años de forma independiente.

Podemos resolver todas sus dudas y aconsejarle en la tramitación de las reclamaciones de indemnización pertinentes. Nuestra experiencia y eficacia en la resolución de casos a favor de nuestros clientes y nuestra actuación independiente frente a las aseguradoras, le garantizará la máxima cantidad de indemnización posible.

Estudiaremos su caso particular, buscaremos las mejores vías de actuación tras efectuar una adecuada valoración de los daños y secuelas si fuese necesario.

En ocasiones, la víctima no está conforme con la oferta que ha recibido por parte del seguro que  le debe indemnizar. Por ello, nuestra recomendación es que acuda a un abogado independiente  que haga una valoración o estimación analizando la documentación de la que dispone la víctima desde el punto de vista jurídico.

De este modo, nuestro cliente puede estar seguro de si el seguro está realizando una oferta económica justa.

Desde Bufete Tetuán queremos asesorarle ya que, habitualmente, se desconoce quién/es tienen derecho a solicitar una indemnización en el caso de un accidente de tráfico.

Según nuestra legislación vigente, tiene derecho a ser indemnizada toda persona que haya sufrido un accidente de tráfico y como consecuencia del mismo sufra daños materiales y/o lesiones físicas. De igual manera, el derecho a una indemnización no solo afecta al conductor del vehículo que ha sufrido un accidente de tráfico, también se incluyen en este derecho las personas que viajen como ocupantes del vehículo, así como peatones atropellados, usuarios de medios de transporte público, etc.

Recuerde que si el vehículo siniestrado se dedica a una actividad profesional (furgoneta de reparto, taxi, camión de transporte, etc.), tiene derecho a reclamar una cantidad compensatoria como consecuencia del tiempo que, tras del accidente, el vehículo no ha podido desarrollar dicha actividad (Lucro Cesante)

En cuanto a las Reclamaciones por lesiones permanentes, la intervención de su abogado es  crucial a la hora de defender sus intereses. La cuantía económica correspondiente a los distintos tipos de invalidez puede variar notablemente y nuestro despacho tiene una larga experiencia en el logro de la máxima indemnización  para cada tipo de invalidez:

  1. a) Gran Invalidez: la víctima necesitará ayuda para las actividades más básicas de la vida.
  2. b) Incapacidad Permanente Absoluta o inhabilitación total para el desarrollo de cualquier actividad profesional.
  3. c) Invalidez Total o inhabilitación para el desarrollo de las tareas fundamentales de la actividad profesional habitual de la víctima.
  4. d) Invalidez Parcial o inhabilitación de, al menos un 33% del rendimiento en la realización de la citada actividad habitual.

Si se ha producido un deceso como consecuencia de un accidente de tráfico, Bufete Tetuán hará la correspondiente reclamación de indemnización por el mismo luchando por conseguir una indemnización justa.

Podemos ayudarle en asuntos como los siguientes:

Daño Emergente/ Lucro Cesante
Accidentes de Tráfico ocasionados por atropello a peatones
Siniestro Total. Discrepancias en el Valor Venal del Vehículo
Indemnización a Valor de Nuevo
Solicitud de Indemnización por Vía Extrajudicial: Negociación con la Aseguradora
Solicitud de Indemnización por Vía Judicial: Reclamación de Cantidad

Estamos tan seguros de nuestra actuación que si Usted no cobra, nosotros tampoco.

Nuestros abogados defenderán de forma independiente su reclamación consiguiendo así  el 100% de la indemnización.

Primera Consulta Online o Telefónica Gratuita

error: Content is protected !!